Trabajar como enfermera en Australia

¿Estás interesada en trabajar como enfermera en Australia? Enfermería es un profesión catalogada como de alta demanda en Australia.

Además, la demanda de enfermeras en Australia no va a dejar de crecer en los próximos años: según el informe gubernamental Health Workforce 2025, Australia necesitará más de 100.000 enfermeras de aquí al 2025.

Trabajar como enfermera en Australia (enfermera con niño)

Para poder trabajar como enfermera en Australia hay que colegiarse en este país (imagen de ANMF)

 

Pero para poder trabajar como enfermera en Australia necesitarás dos cosas:

  • Colegiarte como enfermera en Australia
  • Conseguir un visado de trabajo australiano

Ambos trámites se pueden emprender desde fuera de Australia, pero primero es necesario demostrar un nivel alto de inglés (C1) con alguno de estos exámenes: IELTS Académico, OET, TOEFL iBT o Pearson.

Confirma en nuestra página las puntuaciones requeridas.

Por otra parte, en nuestra Guía para la colegiación en Australia encontrarás información completa sobre los requisitos para colegiarse y sobre el proceso de colegiación, que generalmente se completa con un bridging course en Australia.

En lo que respecta al visado, existen distintas opciones de visados para trabajar en Australia.

Experience Australia puede asesorarte sobre visados australianos: somos agentes de inmigración colegiados en la Migration Agents Registration Authority (MARA) de Australia. Y llevamos más de una década asesorando a enfermeras hispanohablantes sobre trabajar en Australia.

También somos especialistas en cursos de inglés para enfermeras en Australia y organizamos, asimismo, estudios de Enfermería en Australia. Contáctanos.

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados