Quiénes somos

Marcos Mateo

Marcos Mateo

Director

Marcos Mateo es agente de inmigración colegiado en la Migration Agents Registration Authority (MARA) de Australia, con el número 1384863. En Australia únicamente los agentes de inmigración colegiados en MARA pueden asesorar sobre visados australianos.

Nacido en Canberra, estudió en la Canberra Grammar School y en la Australia National University (ANU). Se licenció en la University of Queensland (UQ) con una doble licenciatura: Economics y Arts, con las especialidades (majors) de Microeconomía y Macroeconomía en la primera y de Indonesio y Geografía Económica en la segunda.

En Brisbane completó, además, estudios de Financial Planning y se colegió en ASIC, la Australian Securities and Investment Commission.

Marcos es también Aussie Specialist –especialista en Australia-, título otorgado por Australia Tourism.

Marcos habla español a nivel bilingüe. Y habla, asimismo, indonesio: fue estudiante internacional en Yakarta (donde cursó un semestre universitario) y vivió, además, en Timor Oriental. Conoce Oceanía y Asia extensamente.

Lo que más le gusta de trabajar en Experience Australia:

“Haber abierto Australia a los españoles como primera agencia especializada en Australia. Y seguir dando a conocer un país -mi país- del que todavía se divulga mucha información errónea. Los españoles, además, pueden aportar mucho a Australia: de hecho, ya en las escuelas de inglés australianas son de los que más aportan a la clase porque son muy participativos y sociables. Y se integran muy bien en Australia. Españoles y australianos hacen un good mix y me gusta, desde Experience Australia, contribuir a ese intercambio de culturas y hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva en Australia”.

 

Marta F. Pedrera

Marta F. Pedrera

Asesora educativa

Marta F. Pedrera es española y también ciudadana australiana. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, trabajó como periodista en distintos medios. Desde el 2004 trabaja para Experience Australia, donde ha organizado con éxito la experiencia australiana de cientos de estudiantes. Marta es, de hecho, la asesora educativa especializada en Australia con más larga trayectoria en España.

Marta conoce Australia en profundidad, país en el que ha vivido más de una década y en el que ha sido estudiante. Además, es Qualified Education Agent Counsellor (F415), lo que significa que ha demostrado en un examen oficial sus conocimientos sobre Australia como destino de estudios.

Marta es también traductora acreditada por la National Accreditation Authority for Translators and Interpreters (NAATI) de Australia, con el número 61526. Y autora del ebook  “Guía práctica sobre Australia”.

Lo que más le gusta de su trabajo en Experience Australia:

“Cuando confirmo que nuestros estudiantes están felices en Australia: que este viaje se ha convertido en una de las mejores experiencias de su vida. Me encanta seguir sus historias de éxito. Hemos tenido estudiantes que se han casado con australianos, que han tenido hijos en Australia, que se han quedado a vivir, trabajar o estudiar una carrera en Australia. Y estudiantes que, a su regreso a España, alcanzaron metas profesionales que parecían imposibles. Y otros que siguieron viajando por Asia y Oceanía ¡porque no querían que su viaje terminara nunca! Y otros que quisieron repetir y volvieron a Australia por segunda y hasta por tercera vez”.

 

¿Quieres que te asesoremos sobre Australia? Contáctanos. No encontrarás a nadie que sepa tanto de Australia como nosotros.

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados