Por qué Experience Australia

Conoce 7 razones por las que confiar a Experience Australia la organización de tu viaje:

  1. Porque somos los únicos que podemos asesorarte sobre visados australianos como agentes de inmigración colegiados en la Migration Agents Registration Authority de Australia (MARA). Ninguna otra agencia educativa en España puede propocionarte este asesoramiento. Viajar a Australia no es viajar a la Unión Europea. La ley de inmigración de Australia es compleja y asesorarte bien en materia de visados australianos puede ser determinante en tu experiencia australiana.
  2. Porque nadie podrá aportarte toda nuestra experiencia: somos los más veteranos. Experience Australia fue la primera agencia especializada en Australia para el estudiante español. Nadie sabe tanto de Australia como nosotros. Aprovecha todo nuestro conocimiento de Australia para tomar decisiones bien informadas: te ahorrará tiempo, dinero y pasos en falso.
  3. Porque somos una empresa familiar con atención al detalle y el 99% de nuestros clientes nos recomiendan -o nos recomendarían- a amigos, familiares y conocidos. ¿Cómo lo conseguimos? Cuidando de nuestros clientes de verdad: trabajamos duro para que tengan una experiencia satisfactoria en Australia.
  4. Porque no venimos del mercado latinoamericano, como otras agencias educativas que se han establecido en los últimos años en España (Go Study, Information Planet, Latino Australia…). Y no te vamos a enviar a escuelas llenas de hispanohablantes.
  5. Porque te ofrecemos apoyo en el país con personal australiano y español experimentado, con muchos años de residencia en Australia. Tu punto de contacto en Australia no va a ser otro estudiante español que habla inglés casi como tú y que difícilmente te va a ofrecer la mejor asistencia en el país.
  6. Porque te aseguramos una oferta de calidad. Supervisamos personalmente todas las escuelas y alojamientos que ofrecemos para asegurarnos de que cumplen unos requisitos de calidad. Y recabamos feedback constante de nuestros estudiantes para confirmar que están teniendo una experiencia satisfactoria.
  7. Porque no contamos mentiras sobre Australia y no enviamos a nadie a Australia con información a medias o expectativas erróneas.

¿Buscas información completa y honesta sobre Australia? Contáctanos. Conoce quiénes somos.

No dejes tu experiencia australiana en manos de cualquiera. Aunque te digan que es “gratis”, te puede salir caro (como le pasó a estos dos estudiantes).

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados