Visados skilled de Australia

¿Buscas un visado estable para vivir y trabajar en Australia?

Los visados skilled de Australia permiten vivir y trabajar en Australia a extranjeros con las “skills” (habilidades profesionales) que hacen falta en el país. La mayoría de los extranjeros que trabajan en Australia con un visado estable lo hacen con un visado skilled.

Existen varias opciones de visados skilled. Hay visados skilled temporales y visados permanentes. Visados skilled con sponsor y sin sponsor. Y visados skilled que funcionan por un sistema de puntos.

Casi todos tienen en común que, para poder solicitarlos, suele ser necesario tener una profesión clasificada como demandada en Australia. Además de cumplir otros requisitos.

Las listas de profesiones demandadas en Australia

¿Cuáles son las profesiones demandadas en Australia?

Existen varias listas de profesiones demandadas en Australia. Estas listas, además, se actualizan con frecuencia para responder a las necesidades de la economía del país  y de los distintos estados y territorios de Australia.

Dependiendo de en qué lista o listas esté tu profesión y de tus circunstancias particulares, podrías optar a uno o varios visados skilled de Australia. O a ninguno si no reúnes los requisitos de ningún visado.

Hay muchos factores que pueden influir a la hora de acceder o no a un visado australiano: tener una profesión demandada no es suficiente para acceder a un visado skilled.

Puede ser necesario demostrar también un cierto nivel de inglés, experiencia profesional o incluso pasar una evaluación de tus “skills” (un “skills assessment“). Los requisitos dependerán del visado.

Además, dependiendo de tu profesión, puede ser obligatorio cumplir requisitos profesionales para poder ejercer en Australia: por ejemplo, colegiarse en Australia u obtener una licencia.

Acceder a un visado para vivir y trabajar en Australia suele ser un proceso complejo. Y lo mejor es buscar desde el principio consejo profesional para confirmar tus opciones y la mejor estrategia de emigración.

Experience Australia puede proporcionarte consejo profesional sobre visados australianos para tu caso particular. Somos agentes de inmigración colegiados en la Migration Agents Registration Authority (MARA) de Australia y tenemos un conocimiento profundo y global de la ley de inmigración de Australia.

En Australia sólo los agentes de inmigración colegiados en MARA pueden ofrecer consejo legal sobre visados y tramitar visados australianos. No te asesores con cualquiera. Contáctanos.

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados