El visado de turista de Australia

Un visado que permite combinar inglés y turismo en Australia

El visado de turista de Australia es el visado apropiado cuando vas a viajar a Australia de visita, para unas vacaciones y/o para hacer un curso corto en el país.

Con un visado de turista podrías estudiar en Australia por hasta 12 semanas. Para períodos más largos de estudio es necesario solicitar un visado de estudiante.

Los españoles pueden obtener un visado de turista gratuito que permite estancias de 3 meses en Australia.

Con este visado podrías viajar a Australia para hacer turismo y/o para estudiar menos de 13 semanas, pero este visado no sería apropiado si tu intención es trabajar en Australia.

Con un visado de turista no está permitido trabajar en Australia: es ilegal y trabajar ilegalmente en Australia puede tener consecuencias muy serias. El Departamento de Inmigración de Australia es implacable con los trabajadores ilegales.

Si tu intención es trabajar en Australia necesitarás obtener de antemano un visado que te permita trabajar en Australia.

Nunca es buena idea plantarte en Australia sin haberte asesorado antes sobre visados australianos con una persona cualificada, que es un agente de inmigración colegiado en la Migration Agents Registration Authority (MARA) de Australia.

En Experience Australia somos agentes de inmigración colegiados en MARA.

Si has confirmado que el visado de turista de Australia no es lo que buscas, podrás ver otras opciones de visados en nuestra página sobre visados de Australia.

Si quieres estudiar en Australia con un visado de turista, con este visado normalmente podrás acceder a cursos flexibles como cursos de inglés. Otros cursos formales suelen tener una duración de más de 3 meses.

Si te interesa un curso de más de 3 meses, vete a nuestra página sobre estudiar en Australia.

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados