¡Hemos cumplido 10 años! Celebramos nuestro aniversario como agencia más veterana

Nos hemos vestido de largo para una fiesta muy, muy especial: nuestro décimo aniversario.

Experience Australia ha cumplido ya una década organizando viajes a Australia, lo que nos convierte en la agencia con mayor experiencia en este país y más veterana en España.

Aniversario de Experience Australia

A punto de soplar las velas… Diez añitos ya.

 

Estamos felices de haber llegado hasta aquí y de recordar a todos aquellos que confiaron en nosotros: que nos confiaron su sueño australiano. Y de celebrar todas sus historias de éxito: es la mayor satisfacción de nuestro trabajo.

Como la historia de Cristina, que llegó a Australia como estudiante de inglés y actualmente es directora de sucursal de uno de los mayores bancos del país. O de Tania, que empezó como estudiante también y cofundó en Sidney la Cámara de Comercio de España en Australia y hoy es ciudadana australiana.

Y de tantos estudiantes con los que aún seguimos en contacto y que recuerdan su viaje a Australia como una de las mejores experiencias de su vida.

Estudiantes que al volver a casa lograron ese trabajo que buscaban. O que de Australia partieron a otro país porque el mundo ya se les quedaba pequeño y hoy viven en Nueva Zelanda, Indonesia, Polonia, Canadá, Inglaterra…

Y españoles a los que tramitamos su visado de trabajo australiano. Como Juan Manuel, enólogo trabajando en una bodega de Orange. O Francisco, ingeniero fichado por una de las mayores empresas lácteas de Australia.

Y otros que viajaron a Australia con un visado de prácticas (Marta, Oliver…) y que se acabaron quedando a trabajar en el país.

¡Y algunos que incluso encontraron en Australia al amor de su vida! (nunca se sabe lo que te va a deparar tu experiencia australiana…)

A todos los que nos confiasteis vuestras inquietudes y vuestros sueños, queremos daros las gracias. Vuestros éxitos son nuestros éxitos. Y nuestra misión sigue siendo proporcionar el mejor consejo sobre Australia.

HAPPY ANNIVERSARY EXPERIENCE AUSTRALIA!!! 

Tarta de aniversario de Experience Australia

Comentarios

  • Goretti 01/12/2015, 11:22

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Diez años de Experience Australia, qué difícil, fuisteis los pioneros. Son diez años de trabajo bien hecho.
    Y mmm ¡Qué rica tarta!

    Responder

Deja un comentario

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados