Alojamientos en Australia para turistas

Australia tiene una gran variedad de alojamientos. Aparte de hoteles, moteles, bed and breakfast o granjas, entre los jóvenes son muy populares los denominados backpackers, albergues que resultan económicos (unos 25 dólares australianos por noche) porque se comparte habitación con otras personas.

En los backpackers suele haber habitaciones con muchas camas, a menudo literas, pero también habitaciones dobles. Una de las ventajas de este tipo de alojamiento es su ambiente, ya que en ellos se juntan jóvenes de diferentes países con un objetivo común: conocer Australia y pasarlo bien. Además, los backpackers funcionan como verdaderos centros turísticos (desde ellos se pueden contratar tours, por ejemplo) y de diversión porque organizan actividades como barbacoas en la playa, fiestas etc.

Habitualmente disponen de cocina y lavandería, así como bar y sala de Internet. Muchos de ellos tienen también área de barbacoa y piscina e incluso servicio gratuito de transporte (un minibús que lleva a los alberguistas a la playa o al aeropuerto), lo que es importante averiguar antes de llamar a un taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate aquí si quieres acceder a ofertas exclusivas y noticias de tu interés sobre Australia.

        

©Copyright 2013  ESPAS AUST PTY LTD  ABN 66 111 577 103   CIF N8001059H  Todos los derechos reservados